Los beneficios de estar en una relación multicultural

Categories Blog, Español, Multicultural Life
estar en una relacion multicultural

Ya hemos hablado de las diferencias y de algunos desafíos que uno se encuentra cuando sale con alguien de una cultura diferente, pero ahora voy a hablar también hay muchos beneficios que uno se encuentra en tener una relación multicultural.

estar en una relacion multicultural

Una relación multicultural abrirá su mundo

Se puede viajar a todos los países del mundo y nunca conocer una cultura completamente. Cuando uno tiene una relación con alguien de otra cultura, se sumerge en esa cultura muy rápido. Su mundo se abre a comidas nuevas, festivos nuevos, tradiciones nuevas, y más. Uno aprende lo bueno y lo díficil de otra cultura y su mente se vuelve más abierta empática cuando esta en una relación multicultural.  

tener amigos internacionales

Tendría amigos internacionales

Siempre que uno está en una relación tiene amigos de ambos lados de la pareja. La diferencia cuando uno sale con alguien de otro país o cultura, es que estos amigos  serían internacionales. Esto se abre más la mente a cosas nuevas.

Aprendería un nuevo idioma

Si uno sale con alguien de una cultura que hable una idioma diferente, uno aprende otro idioma. Aunque sea poco a poco, es inevitable aprender el idioma de su pareja. Por ejemplo, Mario y yo hablamos todo el tiempo en español, pero Mario va aprendiendo más y más inglés porque siempre me escucha hablando en inglés, tenemos amigos internacionales que le hablan en inglés, miramos peliculas en ingles, y más!

tener oportunidades de viajar el mundp

Tendrás más oportunidades de viajar

Salir con alguien que es de otro país da más oportunidades y más ganas de viajar, porque su pareja tiene su familia y sus amigos en otro país y quizás va a querer ir a visitarlos, eso te da la oportunidad de viajar a conocer otro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *