Diferencias que Encuentras Cuando Sales con una Gringa

Categories Blog, Español, Multicultural Life
salir con una gringa

 

Como es salir con una gringa? Esa es la pregunta que corre por tu mente después de asistir a tu primer intercambio de idiomas o hacer match en Tinder con una mujer extranjera. O tal vez sólo has tenido el sueño de salir con una chica estadounidense. Bueno, estar en una relación multicultural me ha enseñado muchas cosas, incluyendo algunas diferencias entre las reglas colombianas o lo que se supones que debes hacer y cómo es salir con una gringa.

 

intercultural relationships

 

Incluso si usted no habla su idioma, usted todavía puede salir con una gringa.

Las chicas extranjeras están aquí en Colombia para aprender y practicar su español. Recuerda invitarla a hacer cosas con tus amigos y familiares, ten en cuenta que ella podría sentir un poco de frustracion por no conectarse bien con ellos debido a las diferencias de idioma y cultura, debes ser amable y hacer puentes de comunicación para que nadie lo note.

 

Las gringas son demasiado independientes.

A diferencia de la mujer colombiana típica de menos 25 años de edad, la mayoría de las mujeres extranjeras viven solas o con roomates, tanto en su país de origen como aquí en Colombia.

También encuentras algunas otras diferencias culturales cuando sales con chicas extranjeras. Una de ellas es la intensidad de la relación. Las mujeres extranjeras que viven en Colombia pueden estar acostumbradas a ir en viajes de fin de semana solas y salir con su grupo de amigos extranjeros sin un novio que los acompañe.

Las gringas y los colombianos son muy diferentes cuando se trata de que tan intensos son en una relación. Menos intensidad con ellas no significa menos interés. A veces necesitan una noche de chicas o quieren ir de viaje de fin de semana con sólo sus amigas, eso no está mal.

Es posible que hayas oído un estereotipo de que todas las gringas están locas y aman la fiesta, o tal vez que son más promiscuas. Este estereotipo no significa que todas ellas son iguales y no se puede dejar que esto sea un preámbulo de conocer a alguien que puede ser muy especial.

Ya que tu novia gringa podría estar saliendo o haciendo viajes sin ti de vez en cuando, es normal sentirte angustiado de que algo pueda pasar cuando salen. Especialmente si obviamente parecen que no son colombianas (es decir, Eleni). Es normal sentirte de esta manera, pero es necesario asegurarte de no comunicar esa preocupación a ellas de una manera errónea, como que no confías en que salga sola. También es necesario recordar que lo más probable es que seas la primera persona a la que llaman si sucede algo (no le va a pasar nada malo, toco madera). 

 

Es probable que tu novia gringa gane más dinero que tú.

Hablan inglés, están bien viajadas, y lo más probable es que su salario sea en dólares. No es tu culpa y no debería ser algo que te haga sentir mal. Si lo haces un problema, se convertirá en un problema.

Lo más probable es que ni siquiera le afecte y lo más seguro es que algunas veces pague por la cena a la que tú la invitaste y no le dará importancia a ello.

 

salir con una gringa 

Te convertirás en su persona más cercana.

Después de un corto período de tiempo de salir con una gringa, tu podrías muy bien ser la persona más cercana que tiene en todo el país. Esto puede significar que tú te convertirás en su persona principal, para emergencias, para días malos, para festivos familiares, etc.

 

Puede ser que no se queden en Colombia.

Es muy probable que esta mujer extranjera haya entrado a tu país con planes de irse en un tiempo determinado. Además, dependiendo de su línea de trabajo o estudios, podría verse obligada a salir el país después de 6 meses.

Si tu relación progresa más seriamente, y si planea quedarse en Colombia a corto plazo, eso todavía podría significar que quiere volver a su país a largo plazo.

También hay una probabilidad de que ella cambie sus planes para quedarse contigo en tu ciudad, pero si lo hace tu también deberías estar dispuesto a cambiar tus planes por ella (esto sólo sucederá si tiene planes serios contigo).

 

¿Nos falta algo que a ti te ha pasado en tu relación con una gringa? Cuéntanos en los

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *